Depues de unas 8hrs de ferry entre unos chancho va, y cine mudo, llegamos a Santorini con mas o menos una hr de retraso.
No se porque o si se porque por boludos y por escuchar a terceros decidimos no reservar alojamiento, asi que caimos 1.30 am al puerto sin hotel y sin transporte.
Alli habian un par de buses que estaban a la espera de algun turista en busca de alojamiento y se nos acercaron enseguida. Después de unos minutos de negociar (que fue batante rápido porque moriamos de sueño) nos fuimos con un griego que nos ofrecía alojamiento cerca de la playa por unos 15 euros.
A todo esto cuando llegamos vimos que "cerca" de la playa era relativo y que la movida y la mayoria de los turistas estaban en el extremo opuesto al nuestro.
No andaba internet asi que tampoco pudimos buscar otras opciones.
A la mañana siguiente nos levantamos y le pedimos al tipo que nos llevara de nuevo al puerto para ver si allí podíamos conseguir otra cosa.
Bueno en resumen terminamos en un hotel en Perissa que es donde esta toda la movida pagando lo mismo y con menos cosas pero muchísimo mejor ubicados.
La isla es preciosa. Bastante tranqui asi que si la idea es diversión y vida nocturna no vayan, lo ideal en ese caso es Ios o Mikonos.
Para nosotros que buscabamos hacer playita de día y dormir por la noche estuvo genial!!
Los paisajes son espectaculares y hay variedad de playas. La arena es negra pero despues que te acostumbras esta de mas, aunque reconozco que llegue a extrañar un poco las playas de Rocha.
Lo mejor creo que fue Fira, el paisaje tiene un dejo de Casa Pueblo, y el atardecer ahí es un sueño.
Como en todos los destinos anteriores no queríamos irnos de allí. Pero el viaje continua y nos esperan un sin fin de lugares e anecdotas que espero poder compartir con ustedes.
Por ahora es todo...a ver si me envidian con las fotos jeje!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario